Repsol subió nuevamente el precio de gasolinas hasta 2.3% por galón

por | Ene 20, 2018 | Economía

SEGÚN EL ORGANISMO PERUANO DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (OPECU)

 

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que Refinería La Pampilla SAA (Relapasaa) del grupo Repsol emitió su lista de precios de combustibles subiendo nuevamente los gasoholes y gasolinas hasta 2.3% por galón, incluido impuestos, asimismo el diésel B5S50 alzó 0.8%, mientras los petróleos industriales redujeron 0.3%.

La nueva lista de precios de la petrolera extranjera reemplaza a la del jueves 11 de enero de 2018.

“Repsol emitió ayer su lista de precios de combustibles aumentando los gasoholes y gasolinas hasta en S/ 0.27 o 2.3% por galón, incluido impuestos, asimismo elevó el diésel B5S50 en S/ 0.09 o 0.8% mientras los residuales bajaron en S/ 0.02 o 0.3%.

Nuevamente la petrolera subió el G 95 y G 98 en S/ 0.07 y S/ 0.06 de más al alza internacional”, afirmó el presidente del Opecu, Héctor Plate Cánepa.


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial