Rescate de cuatro parapentistas en Magdalena

Policías y serenos rescataron en la playa Marbella a tres hombres y una mujer que cayeron al mar cuando practicaban parapente.

por | Feb 23, 2022 | Actualidad

Policías y serenos rescataron en la playa Marbella a tres hombres y una mujer que cayeron al mar cuando practicaban parapente.

Los agentes policiales y serenazgo de Magdalena del Mar rescataron a tres hombres y una mujer luego de que cayeran al mar cuando estaban practicando parapente. El hecho sucedió cerca a la playa Marbella alrededor de las 2:30 de la tarde.

Las personas rescatadas se encuentran bien de salud luego del accidente. Los miembros de la Unidad de Salvataje de la PNP y el Serenazgo actuaron con rapidez para resguardar a las víctimas.

Asimismo, dos de las personas rescatadas fueron identificadas como Cynthia Ninamango Palomino y Jorge Urcos Sánchez. Ellos vienen desde Huancayo, pues decidieron realizar parapente como parte de su visita a la capital. La mujer tenía signos de hipotermia al salir del mar, sin embargo, fue estabilizada por el personal médico de San Isidro.

Causas desconocidas

Los agentes de la PNP utilizaron motos acuáticas para rescatar a los tres parapentistas restantes en medio de la fuerte marea de la playa Marbella.

Además, se desconoce las verdaderas causas de este accidente que, gracias a los efectivos, terminó en un susto y no en una tragedia.

Por su parte, el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, indicó para TV Perú que el personal del municipio tuvo una acción rápida. Ellos vieron el accidente por cámaras de seguridad y se dirigieron al lugar de los hechos inmediatamente.

“Nuestras cámaras visualizaron el accidente. El primer parapente cayó a unos 150 metros mar adentro. Luego de ver por las cámaras, avisamos a la Unidad de Riesgo de Desastres para apoyar en el rescate”, aseguró Cáceres.

loading...


Más recientes

EE.UU: Tiroteo en feria de diversiones deja un herido

EE.UU: Tiroteo en feria de diversiones deja un herido

Se reportó un herido y la detención de un menor tras tiroteo la Feria Estatal de Oklahoma La Feria Estatal de Oklahoma se convirtió en el escenario de un dramático incidente cuando un tiroteo dejó al menos una persona gravemente herida. Lo que debería haber sido un...

Florida: Hombre muere atropellado por tren bala

Florida: Hombre muere atropellado por tren bala

El peatón murío atropellado por tren bala durante la inauguración de la nueva línea entre Miami y Orlando Un sujeto perdió la vida al ser atropellado por un tren de gran velocidad. La tragedia coincidió con el lanzamiento de la nueva ruta de Brightline, una línea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial