Cuñado de Solsiret Rodríguez la descuartizó, desapareció algunas partes de su cuerpo y el resto lo ocultó en su casa
Macabro hallazgo y escalofriante confesión. Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que, Solsiret Rodríguez, mujer que fue reportada como desaparecida hace cuatro años atrás, fue encontrada muerta, descuartizada y repartida en diversos lugares.
Ante el macabro suceso, Kevin Villanueva, cuñado de Solsiret, y su pareja, Andrea Aguirre, se encuentran con detención preliminar desde el viernes pasado luego de que el pasado lunes, Aguirre confesara ser el autor del crimen después de haber descuartizado a Solsiret y haber guardado los restos en su casa.
Tras su detención, Kevin Villanueva Castillo (26) reveló ante los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cómo descuartizó e intentó desaparecer los restos de su cuñada Solsiret Rodríguez Aybar (26).
Tras recibir la llamada de su enamorada y concuñada de la víctima, Andrea Aguirre Concha (28), este procedió a cercenarla y ocultar las partes.
Esto fue lo que el comunicado oficial de la PNP informa sobre su confesión en torno al cercenamiento de la activista de Ni Una Menos y estudiante de Sociología que dejó dos niños en la orfandad.
“La detenida refirió que se comunicó con su enamorado, el detenido Kevin Villanueva Castillo (26), quien al llegar al domicilio descuartizó el cadáver y desapareció parte de los restos y parte del cuerpo, el cráneo, miembro inferior derecho y miembro superior derecho, los oculto en su domicilio”, precisó la misiva.
En parte de la información se precisa que la vivienda en donde ocultaron los restos de Solsiret Rodríguez Aybar se ubica en jirón Condesuyos 510 Asentamiento Humano Conde de la Vega, en el Cercado de Lima.
Asimismo, según el comunicado, Aguirre Concha confesó que el 23 de agosto de 2016 discutió con Solsiret Rodríguez Aybar y luego se agredieron físicamente. Tras el forcejeo, Rodríguez Aybar cayó al piso, se golpeó la cabeza y falleció.
Cabe precisar que Brian Villanueva Castillo, de 26 años de edad, pareja y padre de los hijos de Solsiret Rodríguez Aybar, se encuentra no habido, ante ello agentes de la PNP no descartan que esté implicado en la muerte y descuartizamiento de su pareja.