Restos de tripulantes de la FAP que fallecieron en Bagua llegaron a Lima

0
128
FAP

Los féretros de los cuatro soldados de la FAP fueron recibidos con honores en la base aérea del Callao

Los cuatro tripulantes de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que fallecieron luego de que el helicóptero donde se transportaban cayera en uno de los pueblos de Amazonas, llegaron la noche de ayer a Lima.

El féretro de los soldados fueron recibidos con honores en el grupo aéreo N° 8 y contó con la presencia del premier, Vicente Zeballos; el ministro de Defensa, Walter Martos; el comandante general de la FAP, general Rodolfo García; compañeros de promoción y diversos familiares de los soldados.

Los féretros con los restos del comandante FAP Luis Manuel Humberto Flores Muñoz, capitán FAP Bryan Steve Calleja Martins, técnico de primera  Ronal Wilton Cortéz Miñope y técnico de segunda FAP Nicolás Estrada Orejón fueron cubiertos con el pabellón nacional y dirigidos a la base aérea Las Palmas, en Surco.

Cabe precisar que fueron siete las personas (4 miembros de la Fuerza Aérea) y tres personas que trabajaban para el programa de alimentos del estado, Qali Warma) los que fallecieron tras la caída de un helicóptero que se desplazaba hacia la localidad de Chija, en Bagua, Amazonas llevando ayuda a la población vulnerable de la zona.