RETAbet y Sport Boys unen sus caminos con el primer patrocinio digital del Perú

por | Sep 8, 2020 | Sin categoría


El fútbol es pura emoción para los aficionados que vibran con cada partido de su equipo
. Sentir cada gol, cada jugada, cada victoria como si fuera propia. Es poner en juego las emociones mientras el balón marca el destino. Las hinchadas son las que mueven este bonito deporte de masas, considerado el deporte más universal: en cualquier momento del día se está jugando un partido de fútbol en alguna parte del mundo. Hablamos de un deporte que congrega a miles de aficionados en los estadios y frente al televisor, y que desde hace varios años cuenta con un añadido.

Nos referimos a las apuestas deportivas, un elemento que permite vivir al hincha con más intensidad cada partido de su equipo, o alguna jornada de liga en particular. ¿Por qué? Porque a la emoción por vencer el partido, se le suma la posibilidad de ganar dinero. Lo cierto es que el sector de las apuestas deportivas ha ganado protagonismo durante los últimos tiempos, hasta el punto de estar estrechamente vinculado desde el punto de vista económico a los clubes. Sin ir más lejos, Sport Boys y Retabet Perú han presentado el primer acuerdo de patrocinio digital en el país.

Se trata de un acuerdo de gran importancia, puesto que une los caminos de dos entidades de gran envergadura. Por un lado, Sport Boys, club que ha conseguido en seis ocasiones el título de Primera División del Perú y que desde el estadio Miguel Grau quiere seguir agrandando su historia; y por otro, Retabet, firma de apuestas deportivas que nació en 2002 en España y que, en menos de dos décadas, ha expandido su línea de negocio hasta contar con más de 2.000 puntos en toda Europa.

¿En qué se basa el acuerdo entre Sport Boys y RETAbet?

Al tratarse de un patrocinio, RETAbet se convierte en uno de los principales sponsor de Sport Boys. Para empezar, el logo de la compañía estará presente en el frontal de las camisetas de entrenamiento del equipo, además de las que portarán los jugadores en el imprescindible calentamiento previo a los partidos de competición. Para ambas entidades, esta unión es un paso adelante en un camino del que ambos podrán beneficiarse  y crecer juntos.

Así lo indicó Xabier Rodríguez, CEO del Grupo RETAbet, a los medios de comunicación: «RETAbet también patrocina a la fundación del Athletic de Bilbao en España, y ahora con Sport Boys nos identificamos con un gran historia». Este acuerdo, prosigue Rodríguez, «es un nuevo paso para reafirmar nuestra presencia en Perú, y esto lo conseguimos siendo un apoyo para el crecimiento de este gran club».

Por su parte, Jorge Ayras, Jefe del departamento Comercial de Sport Boys, se pronunció en la misma línea de ilusión y entusiasmo: «Nos alegra saber que las marcas quieren establecer relaciones comerciales con nuestro club, aprovechando la principal línea de negocio actual que son los canales digitales. De esta forma, RETAbet se convierte en el primer Digital Sponsor de la entidad».

Los aficionados se beneficiarán del acuerdo

Xabier Rodríguez y Jorge Ayras coincidieron en un punto importante durante sus intervenciones: además del apoyo que supone este sponsor para el Sport Boys, los hinchas del equipo también podrán beneficiarse de este importante acuerdo comercial. ¿Por qué? Porque todos los aficionados que se registren en la plataforma de RETAbet Perú en el enlace https://promociones.retabet.pe/bono?pr=BOYS o utilizando el código BOYS podrán formar parte de esta novedosa experiencia.

Además, próximamente RETAbet pondrá en marcha diversas iniciativas como apuestas especiales, algunos sorteos o la entrega de una tarjeta RETAbet personalizada para cada uno de los socios de Sport Boys que cuente con la mayoría de edad. Esta tarjeta es una distinción para los socios del club que les permitirá disfrutar de ventajas y promociones dentro de la plataforma, para vivir la pasión por su equipo con más emoción si cabe.

RETAbet, una firma consolidada

El mundo de las apuestas deportivas congrega a miles y miles de aficionados a los deportes, y al fútbol en concreto, en cada fecha importante. Existen diversas casas de apuestas, y dentro de este sector altamente competitivo, RETAbet ha ganado un puesto de privilegio como una de las compañías de referencia en el panorama actual. De hecho, la empresa dispone tecnología puntera y con un sistema de apuestas propio, un dato relevante que es garantía de confianza.

Con el acuerdo descrito en párrafos anteriores, Sport Boys y RETAbet firman el primer patrocinio digital en Perú, un paso pionero en el país y que marcará un antes y un después en el camino de ambas entidades. El fútbol y las apuestas se unen para vivir con más fuerza este emocionante deporte y, además, conceder a los hinchas de Spot Boys el placer de disfrutar todavía más las victorias de su histórico equipo.


Más recientes

Policía allana sede  de la Diviac en Surco

Policía allana sede de la Diviac en Surco

La Inspectoría de la Policía Nacional realizó diligencias en la sede central de la DIVIAC, ubicada en Surco. Las medidas forman parte de la investigación hacia los miembros de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac). Se observó la salida...

“Le diría a Keiko que  vuelva a postular”

“Le diría a Keiko que vuelva a postular”

Por: Pablo Carranza - ¿Cómo va a enfrentar el fujimorismo las siguientes elecciones generales, después de todo lo sucedido? Bueno, a pesar de la gran persecución que ha habido y la injusta condena a nuestro presidente, que felizmente ya está libre, aunque afrontando...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial