Tras ver a los cadáveres de su cónyuge y de su hija adolescente, Omar Robles, agradeció el tiempo que pasaron juntos en Retamas.
Omar Robles, uno de los residentes del centro poblado de Retamas (provincias de Pataz, región La Libertad), vive una desgracia luego del deslizamiento de tierra que acabó con una parte de la localidad, debido a que perdió a su esposa, Zenaida Polo, y a sus dos hijos, de 14 años y tres años.
El viernes pasado, él tuvo que observar la recuperación de los cuerpos de su cónyuge y de su hija adolescente. En medio de tanto dolor, él les dio las gracias por el tiempo que estuvieron juntos y lo hicieron feliz.
“Quisiera decirles a mis hijos, gracias por ese tiempo de vida que Dios les permitió estar conmigo, que me amaron tanto, sentí ese amor hacia mí, que se preocuparon por mí; a mí esposa también (le agradezco), que me amaba tanto, que se preocupaba por mí, gracias por todo eso”, manifestó Omar Robles a la prensa.
La familia Robles fue una de las más afectadas tras el deslizamiento en Retamas, porque seis de sus miembros fallecieron sepultados.
“Allí ha quedado mi hijo Rolando con su esposa Edith Quiñonez y su bebé Nazareth Robles. También mi nuera, esposa de Omar, Zenaida Polo de Robles, su hija Fiorela y su hijo Danielito, mi tocayo, de tres años”, detalló Daniel Robles Cruzado.