Reunión de urgencia en el PSG por las tensa relación entre Neymar y Mbappé

El director deportivo y el técnico mantuvieron una conversación con ambos jugadores después del episodio que protagonizaron en el partido ante el Montpellier

por | Ago 16, 2022 | Deportes

El director deportivo y el técnico mantuvieron una conversación con ambos jugadores después del episodio que protagonizaron en el partido ante el Montpellier

Kylian Mbappé Neymar fueron protagonistas de un episodio que recorrió el mundo durante el primer partido de la liga francesa ante el Montpellier, cuando el brasileño se dispuso a patear un penal y el francés se acercó para recordarle que él era el encargado de ejecutarlos.

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

La acción se produjo a minutos del final del primer tiempo y después de que el ex Mónaco malograra una ocasión idéntica con anterioridad. A los 43, y tras el cruce de palabras que tuvo con su compañero, el brasileño convirtió el segundo tanto de un duelo que acabó en un triunfo por goleada (5-2).

Sin embargo, al finalizar el partido, la polémica se intensificó con los likes que puso Neymar en las redes sociales y es por eso que el PSG decidió interceder rápidamente para que el problema no continúe agigantándose.

Según informaron los medios locales RMC Sports y Le Parisien, el nuevo director deportivo Luis Campos y el propio entrenador Christophe Galtier mantuvieron una reunión con ambos futbolistas al día siguiente, y después del entrenamiento de recuperación que se llevó a cabo en el Camp des Loges.

En el encuentro el dirigente portugués les remarcó que sus comportamientos no pueden entorpecer el desempeño colectivo y que si no están de acuerdo con la decisión deportiva que se tomó sobre quién ejecutaría los penales, deberían hablarlo puertas adentro y no en el campo frente a las cámaras.

Tal como detallaron ambos medios, el francés había sido designado como el tirador número 1 en esta temporada, mientras que Neymar los patearía en el caso de que él no esté en cancha.

Al mismo tiempo, Neymar admitió ante los presentes que sus reacciones en los comentarios que surgieron en las redes sociales no fueron correctas ya que no hicieron más que intensificar el incidente y que confundió su condición de tirador número 2 con el hecho de que si había un segundo penal en el mismo partido él tendría la oportunidad.

Finalmente, la prensa francesa coincidió en que la reunión terminó en buenos términos y que todos hicieron las paces. “Eres un gran jugador y es este el que me interesa”, le habría dicho Campos a Neymar antes de abandonar el lugar.


Más recientes

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

 La FIFA actualizó el ranking de selecciones y la blanquirroja cambió de ubicación tras los dos amistosos a cargo de Juan Reynoso La Selección Peruana ya conoce la nueva posición en la reciente publicación del Ranking FIFA. Bajo el mando de Juan Reynoso, Perú jugó dos...

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

El entrenador está en la mira de un importante club de su país Ricardo Gareca se encuentra pasando tiempo con su familia desde que dejó al dirección técnica de la selección peruana. En las últimas horas se conoció que Independiente de Avellaneda estaría interesado en...

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Duelo entre ingleses y noruegos por la tercera jornada del grupo A Arsenal y Bodo/Glimt se ven las caras en el partido de la tercera jornada del grupo A de la Europa League, desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Emirates....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial