Revelan autopsia de Michael Jackson

0
94
Revelan autopsia de Michael Jackson
Revelan autopsia de Michael Jackson

Examen reveló terribles detalles sobre el estado de salud del “Rey del pop” antes de su muerte

Los resultados de la autopsia del fallecido “Rey del pop” Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio del 2009 a los 50 años de edad a causa de una sobredosis han sido revelados por primera vez en un reciente documental producido por la cadena HBO.

El procedimiento médico forense que se aplicó al cuerpo del cantante reveló que tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago, además en la autopsia se reveló de tener su cadera, muslos y hombros completamente cubiertos de marcas de pinchazos, debido a las inyecciones de analgésicos a los que se sometía de los cuales fue una dosis incorrecta de propofol la que le ocasionó un paro cardiaco que lo llevó a la muerte.

El artista sobrevivía con solo una pequeña comida al día y los medicamentos que le habían recetado para combatir una aparente anorexia. Asimismo también se descubrió que el intérprete de “Beat it” sufría de vitíligo, una enfermedad que afecta la pigmentación de la piel.

Sin embargo, lo más sorprendente fue que el astro del pop era calvo y la ondulada y negra melena que lucía en sus últimas apariciones, era en realidad una peluca pegada a su cabeza. Además, sus labios habían sido tatuados de color rosa y sus cejas también eran tatuajes de color negro.