El vendedor venezolano se habría negado a pagarle la suma de 5 soles a “Cara Cortada” por su puesto de trabajo
Luego de la muerte del joven comerciante venezolano, Orlando Antonio Abreu Suárez (26), a manos de un hombre conocido en el mundo del hampa como «Cara Cortada», Reporte Semanal dio con la identidad de este asesino.
Se trata del ciudadano peruano Oscar Narro, un expresidiario y presidente de una congregación denominada Ministerio de Evangelismo Carcelero.
Según informó el noticiero de Latina, “Cara Cortada” cumplió condena en el penal el Milagro en Perú, y perteneció a la banda “Los elegantes de Chicago”. Asimismo, durante los últimos años, fingió ser una persona entregada a Dios.
“El único que nos ha cambiado ha sido Dios (…) he cometido toda clases de robos, incluso maté a una persona”, dijo Oscar en un video difundido por redes sociales.
Como se recuerda, un video obtenido por cámaras de seguridad registró el precisó instante en que «Cara cortada» apuntó y disparó dos balazos al cuerpo de Orlando Abreu, provocando que el joven venezolano caiga al suelo en medio de un charco de sangre.
El joven, quien se ganaba la vida vendiendo sortijas y aretes como ambulante, no sobrevivió al impacto, pese a que algunas personas intentaron socorrerlo.
Según información policial, el comerciante venezolano habría sido acribillado ya que se rehusó a pagar una “cuota”, una suma de 5 soles, por su puesto de trabajo.