Revelan que detenidos triplican cifras del régimen persa

por | Ene 10, 2018 | Internacional

IRÁN

Unas 3.700 personas fueron detenidas durante las protestas y disturbios registrados en Irán en las últimas dos semanas, según dijo el martes un parlamentario reformista iraní, una cifra muy superior a la admitida en un principio por las autoridades.

Las protestas, fueron las más grandes en el país y algunos manifestantes pidieron que se derrocara al gobierno. Al menos 21 personas murieron en los disturbios en torno a las marchas.

Los manifestantes fueron detenidos por distintas fuerzas de seguridad e inteligencia, lo que hacía difícil determinar el número exacto, indicó Mahmoud Sadeghi el martes, en declaraciones al sitio web oficial del parlamento iraní.


Más recientes

Roberto Palacios: «Estoy muy contento porque conozco a Juan»

Roberto Palacios: «Estoy muy contento porque conozco a Juan»

El ex jugador de la Selección Peruana brindó sus sensaciones sobre Juan Reynoso como nuevo entrenador del equipo bicolor Roberto Palacios, ex futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, estuvo presente este jueves en la inauguración de un campo deportivo en San Juan...

Nelson Cabanillas confía en pelear el Torneo Apertura

Nelson Cabanillas confía en pelear el Torneo Apertura

El lateral izquierdo del cuadro crema es consiente que están en la obligación de ser protagonista Nelson Cabanillas, señaló que el objetivo es pelear por el título del Torneo Clausura y comentó que plantel está enfocado ganas ante ADT. Además, se refirió a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial