Ricardo Gareca: «Lo único que quiero es felicitar a los jugadores»

por | Nov 16, 2021 | Deportes

El entrenador Ricardo Gareca logró romper otra mala racha. El ‘Tigre’ le pide al pueblo que confíen en su trabajo y en el grupo

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, logró derribar otro muro. Después de 24 años, Perú volvió a triunfar en Caracas. El 3-2 quedará, desde ya, en la historia de nuestro balompié. No obstante, lo más importante es que la victoria mete de lleno a la Blanquirroja en la pelea por la Copa del Mundo 2022.

El equipo: “Es un grupo que, a través de los años que llegamos, siempre ha dado muestras de reacción. Muchas veces, le transmito a la gente que mantenga la fe y que crea en nosotros porque es un grupo con mucho convencimiento y es importante subrayar”.

La reacción: “Lo único que quiero es felicitar a los jugadores. Son un grupo de muchachos que trabajan mucho, con micha convicción. Felicitarlos por el cierre de año que tuvieron. Ya habrá tiempo para pensar en Colombia. Quiero dedicárselo a la gente, a nuestras familias, a los que vinieron a la cancha y los hinchas que están muy identificados con el equipo”.

El golazo: Christian Cueva viene practicando tiros libres en los entrenamientos. Es importante la pelota parada porque, en las Eliminatorias, se dan partidos muy difíciles y esta es una manera de encontrar el desequilibrio. En este caso, nos da la posibilidad del triunfo y es más mérito del jugador que mío”.


Más recientes