Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

por | Ago 18, 2022 | Deportes

El ´Tigre´, Ricardo Gareca, volvió a Lima sin pasar desapercibido, sorprendiendo a más de uno. 

El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pisó tierras peruanas luego de que regresara este jueves de Argentina y dejando sorprendido e ilusionado a quien lo viera.
Luego de una corta visita, el DT que llevó a Perú de regreso a un Mundial luego de 36 años sin perder el sueño de regresar, se dirigirá otra vez a su país natal, donde ha vuelto a sonar como posible nuevo técnico de Boca Juniors en las últimas horas.

El propósito de su visita fue resolver temas personales que dejó pendientes aquí en Lima tras mudarse nuevamente a Buenos Aires: Arreglar el tema de alquiler del departamento que rentaba en Miraflores y los objetos de valor que no logró llevarse del inmueble.

Asimismo, Gareca dijo que los productos que no se podía llevar, se lo dio al personal más cercano que estuvo con él durante su papel como DT de la selección.

Tras siete años de resultados exitosos para nuestros jugadores, da por culminado su papel como la esperanza del sueño de muchos peruanos, aunque también inicia un nuevo periodo para el DT Juan Máximo Reynoso quien fue presentado por el presidente de la Federación, Agustín Lozano, este 3 de agosto.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial