Ricardo Gareca viajará rumbo a Buenos Aires

0
67
Ricardo Gareca viajará en vuelo humanitario a Buenos Aires para reencontrarse con su familia

Técnico de la selección decidió volver a su país

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, viajará este fin de semana rumbo a su país para reencontrarse con su familia, tras varias ocasiones de haber  desestimado esa posibilidad decidió dejar el Perú por varias semanas, hasta nuevo aviso mientras el Gobierno peruano decida dar luz verde a la vuelta del balompié peruano.

Cabe indicar que en la lista de más de 50 personas que viajan a Buenos Aires,  publicada por la Embajada de Argentina en el Perú aparece el nombre de Ricardo Gareca, al igual que el de Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana. Tras casi 80 días de iniciada el estado de emergencia sanitaria a causa del coronavirus

El ‘Tigre’ tomará el vuelo del próximo sábado rumbo a Argentina, con la certeza de que todo está encaminado para que los clubes vuelvan a los entrenamientos. Y, desde la Federación Peruana de Fútbol, ven con buenos ojos que Gareca regrese a casa, para recargar energías con los suyos, luego de estar todo este tiempo acompañado únicamente por su mascota.

La situación, que el técnico de 62 años aparezca en una lista de viajeros para un vuelo humanitario, no es nueva. Ya antes Gareca pudo haber vuelto a su país, sin embargo, optó por quedarse en el Perú para ver de cerca el proceso de la reactivación del fútbol en el campeonato local.