La cantante peruana se defiende después de que el conductor de Hablando Huevadas contó que dejó de salir con una chica que le insistió en llevarla al restaurante más costoso.
Ricardo Mendoza, uno de los conductores de Hablando Huevadas, sorprendió al contar que dejó de salir con una chica que le pidió ir a Cala Restaurante & Lounge. Y es que no se trataría de cualquier restaurante, sino de un exclusivo local al que su saliente deseaba visitar a todo costa. La joven pretendida por Mendoza habría elegido a Cala Restaurante & Lounge en particular, pese a que habían otros establecimientos de comida muy cerca de ellos. Según contó el comediante, esta situación le causó “bulla” y prefirió no continuar la relación.
En todo momento, Mendoza evitó mencionar nombres durante su confesión, pero indicó que la pasaba muy bien con ella.
“Ni siquiera estábamos cerca, si teníamos hambre había como 5 o 6 opciones cerca, buenas, pero quería ir a Cala. Ahí, como que me hizo bulla, no quiero decir que esta persona sea [interesada]… “, dijo el actor.
Te puede interesar
Gobierno otorga 75 mil soles a actriz Mayra Couto para grabar serie «Mi cuerpa, mis reglas»
Como era de esperarse, Jorge Luna también quiso opinar sobre la revelación pública, pero su compañero de show lo interrumpió.
“Yo sí quiero afirmar, tremenda…”, dijo antes de que Mendoza lo callara.
Tras emitirse este extracto del video en el programa de Magaly Medina, se especuló que se trataría de Mayra Goñi, ya que la actriz estuvo saliendo Ricardo Mendoza hace poco tiempo.
Para evitar más rumores, Mayra Goñi se apresuró en responder a través de sus redes sociales: “Yo no fui”, escribió en su historia de Instagram.
El romance entre ambos artistas duró muy poco y, tras este término, se crearon diversas hipótesis entre la fanaticada y los haters, quienes trataban de descubrir el motivo. Por ello, Mayra Goñi se animó a contar su versión y desmentir totalmente que el motivo fuesen terceras personas o interés económico de su parte.
“Nosotros no hemos dado tanto detalle de nuestras vidas porque estuvimos conociéndonos y en algún momento decidimos que ya no porque obviamente yo vivo lejos, pero no tengo ningún problema con él, yo lo quiero demasiado y es lo único que voy a decir”, sentenció la recordada «Yuru: la princesa de la selva».
Asimismo, negó que hayan terminado después que fuera captada en salidas con amigos, donde también estuvo su expareja, el cantante Nesty.