¿Ricardo Mendoza dejó a Mayra Goñi por interesada?

por | Feb 27, 2024 | Actualidad, Espectáculos

La cantante peruana se defiende después de que el conductor de Hablando Huevadas contó que dejó de salir con una chica que le insistió en llevarla al restaurante más costoso.

Para evitar más rumores, Mayra Goñi se apresuró en responder a través de sus redes sociales: “Yo no fui”, escribió en su historia de Instagram.

¿Por qué se acabó la relación de Mayra Goñi y Ricardo Mendoza?

El romance entre ambos artistas duró muy poco y, tras este término, se crearon diversas hipótesis entre la fanaticada y los haters, quienes trataban de descubrir el motivo. Por ello,  Mayra Goñi se animó a contar su versión y desmentir totalmente que el motivo fuesen terceras personas o interés económico de su parte.

“Nosotros no hemos dado tanto detalle de nuestras vidas porque estuvimos conociéndonos y en algún momento decidimos que ya no porque obviamente yo vivo lejos, pero no tengo ningún problema con él, yo lo quiero demasiado y es lo único que voy a decir”, sentenció la recordada «Yuru: la princesa de la selva».

Asimismo, negó que hayan terminado después que fuera captada en salidas con amigos, donde también estuvo su expareja, el cantante Nesty.


Más recientes

Congreso: Intenso debate por nueva ley

Congreso: Intenso debate por nueva ley

El dictamen ya ha recibido el visto bueno de la Comisión de Justicia El Congreso se encuentra en medio de un intenso debate sobre una ley que podría tener profundas implicaciones para la justicia y la transparencia en el país. Quince congresistas han generado...

Así será el retiro de la AFP

Así será el retiro de la AFP

El proceso de retiro se extenderá a lo largo de cuatro meses El congresista José Luna de Podemos Perú ha generado revuelo al compartir un video en el que detalla un posible cronograma de los depósitos para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Aunque la...

Proyecto Legado: Escandalo monetario

Proyecto Legado: Escandalo monetario

La OSCE ante este caso ha sido cuestionada El escándalo estalla en torno al Proyecto Legado, luego de que se revelara un intento de manipulación durante la licitación para la construcción del comedor de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, valuado en S/22,4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial