Ricardo Mendoza: “Estoy como ‘Habacilar’, cancelado”

por | Feb 23, 2022 | Actualidad

El conductor de “Hablando Huevadas” y “Complétala”, Ricardo Mendoza, habló tras las críticas por su “broma” sobre caso de acoso sexual.

El comediante Ricardo Mendoza y Jorge Luna efectuaron un show privado y gratuito luego de la polémica broma hecha por el también actor, sobre la agresión sexual que sufrió una niña.

Durante un episodio titulado “Fin de la PreTemporada [NO FUI YO, FUE RICHAVO]”, Mendoza reiteró las disculpas por su desatinado comentario, y fiel al estilo de su programa, ironizó con lo ocurrido.

“Han sido momentos difíciles, en verdad. Mi mamá está muy preocupada, vino ayer a mi casa y yo no quería verla porque no quiero ver a nadie. Normalmente cuando me siento mal voy a ver a mi mamá, debo confesarlo, pero es la primera vez que no he querido verla”, indicó.

“Fue a mi casa aunque yo no quise y me encargué de hacer la mayor cantidad de chistes para que se vaya. Me dijo: ‘Hijito, te he venido a visitar’. ‘Acostúmbrate’, le dije. Me preguntó: ¿Cuándo te veo? En cuatro años le dije”, señaló el actor que fue parte del reparto de “Asu Mare”.

“Honestamente tengo miedo, estoy fastidiado, triste. Honestamente me quiero reír con ustedes hoy día. Honestamente también pido disculpas, estoy arrepentido… No sumemos más, por favor. Estoy como ‘Habacilar’, cancelado”, precisó el comediante.


Más recientes

Heresi promete más seguridad y desarrollo económico en San Miguel

Heresi promete más seguridad y desarrollo económico en San Miguel

Crece respaldo a candidato de Podemos Perú. El candidato de Podemos Perú a la alcaldía de San Miguel, Salvador Heresi, consideró que su Plan de Gobierno tiene mejores propuestas para la seguridad y el desarrollo económico de los vecinos. Asimismo, destacó sus...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial