Ricardo Mendoza se luce cariñoso con su nueva novia

El comediante de ‘Hablando Huevadas’ compartió varias historias donde aparece muy cariñosos con su reciente pareja luego de cerrar su capítulo amoroso con Mayra Goñi.

Ricardo Mendoza, el comediante de ‘Hablando Huevadas’, no oculta su amor por su nueva pareja, Katya Mosquera. En sus redes sociales, ha compartido fotografías y videos junto a ella, donde ambos se muestran muy cariñosos.

Tras cerrar su capítulo amoroso con Mayra Goñi, quien reside en Miami, Mendoza ha iniciado una nueva relación con Katya Mosquera Pinedo, una tripulante de una conocida aerolínea de 33 años, madre de un hijo y residente de San Miguel.

En el programa ‘Ni colágeno ni MILF’ de ‘No somos TV’, Mendoza confirmó su nueva relación, aunque inicialmente mantuvo en secreto la identidad de su pareja. Sin embargo, Magaly Medina reveló posteriormente que se trataba de Katya Mosquera. El 12 de mayo, durante una transmisión de ‘Hablando Huevadas’, Mendoza presentó a Katya a su compañero Jorge Luna y al público, aunque esa parte del programa fue eliminada más tarde.

Celebración y Presentación Oficial

Ricardo Mendoza celebró el cumpleaños de su madre el 18 de mayo con una fiesta en la explanada de La Costa Verde. El evento, que contó con la participación de tres orquestas de salsa como ‘Son Tentación’, ‘Norlam’ y ‘Combinación de la Habana’, fue la ocasión perfecta para presentar oficialmente a Katya Mosquera ante su familia y amigos.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Mendoza se unió a los integrantes de ‘Combinación de la Habana’ en el escenario. Sin embargo, la conducta de Katya Mosquera durante la fiesta llamó la atención, ya que no se tomó fotografías con la madre de Mendoza, lo que generó especulaciones. A pesar de esto, se la vio bailando con los familiares de Mendoza, aunque sin mucha cercanía con los padres del comediante.

Katya lució un elegante enterizo azul y el cabello negro, atrayendo miradas durante el evento, que fue su primera aparición en una reunión familiar de Mendoza.

Leer también:

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán volverán a estar juntos?


Más recientes

La Copa América presentará novedades: Entérate cuáles son

La Copa América presentará novedades: Entérate cuáles son

En esta nueva edición, se hará uso de la nueva tarjeta que permitirá un sexto cambio La expectación por la Copa América 2024 está en su punto más alto, y no es solo por el espectáculo en la cancha, sino por una serie de elementos que prometen hacer de este torneo un...

¿Cuánto cuesta registrar una marca en INDECOPI?

¿Cuánto cuesta registrar una marca en INDECOPI?

Protege tu activo más valioso y expande tu negocio como franquicia Probablemente seas uno de los muchos emprendedores que quieren registrar su marca para que nadie pueda copiarla y protegerse así, tu activo más valioso. Por ello, en este artículo te contamos cómo y...

Paul McCartney agota entradas para su concierto en Lima

Paul McCartney agota entradas para su concierto en Lima

El exintegrante de The Beatles promete un show lleno de música y baile El legendario músico británico Paul McCartney ha causado sensación en Lima al agotar todas las entradas para su único concierto en la capital peruana, programado para el 27 de octubre como parte de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial