Richard Swing regala billetes a transeúntes tras salir del Congreso

0
258
Richard

El cantante Richard Cisneros acudió al Parlamento para presentar una denuncia constitucional contra Edgar Alarcón y Omar Chehade

El cantante Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, empezó a regalar billetes a los ciudadanos que caminaban por el Centro de Lima tras su salida del Congreso.

Según informó Canal N, Cisneros acudió al Parlamento para presentar una denuncia constitucional contra el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, y el titular de la de Constitución, Omar Chehade.

El peculiar personaje, antes de subirse a su vehículo, empezó a regalar billetes de 10 soles a las personas, originando aglomeración, en momentos en los que se debe mantener el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Como se aprecia en imágenes, los transeúntes extendieron sus manos para recibir algún billete de los que estaba repartiendo Cisneros. Tras su acción, el también compositor abordó un auto y se retiró.

El vídeo del suceso se volvió viral en las redes sociales y cientos de usuarios quedaron impactados por la actitud del artista. Incluso algunos lo tomaron como un hecho anecdótico, porque el personaje viene siendo punto de burlas por los usuarios que mencionan y critican su comportamiento.

Cabe resaltar que “Richard Swing” es investigado por el Ministerio Público por nueve presuntas contrataciones irregulares en el Ministerio de Cultura entre los años 2018 y 2020, por los cuales recibió más de 175 mil soles.