“Kiki” logró ingresar a menudo tras un intenso casting
Ricky Martin celebró sus 50 años de vida con «la misma energía» para continuar deleitando a sus seguidores en los escenarios y sintiéndose «mejor que nunca y más comprometido» con su carrera musical y su misión filantrópica.
«Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas», resaltó Martin a Efe en declaraciones enviadas por correo electrónico.
El cantante puertorriqueño indicó que tiene «un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida» y que se siente «mejor que nunca» en este aniversario.
«Seguir aquí y querer continuar en los escenarios después de 30 años con la misma energía y con el mismo entusiasmo, que no solamente viniendo de mí y de mi equipo sino de mi público, me conmueven muchísimo», subrayó.
«Ese público que está en todas partes del mundo tiene de mí la misma entrega y compromiso que ellos tienen conmigo: cada uno de mis logros son sus logros», puntualizó Enrique Martín Morales, nombre de pila del astro boricua.
«Kiki», mote con el que su familia y amigos cercanos lo llaman, tuvo siempre desde pequeño el sueño de convertirse en artista, meta que entonces logró como integrante del grupo juvenil Menudo.
Martin también emprendió una carrera profesional en el teatro y en las telenovelas de Latinoamérica, pero su objetivo era continuar cantando y a sus 18 años lanzó su primer disco homónimo.