El cantante boricua continúa con el apoyo a los afectados a través de su fundación
Ha pasado un año desde que el huracán María arrasó con todo lo que pudo a su paso por Puerto Rico y el cantante Ricky Martin ha continuado recaudando fondos a través de su fundación para ayudar a los damnificados.
Sin embargo, esta vez Ricky Martin ha lanzado una campaña que tiene una colaboración muy especial: la de sus hijos Matteo y Valentino, quienes dibujaron una bandera de Puerto Rico, la cual fue estampada en un polo y ha sido puesto a la venta.
“Hace un par de días mis hijos me preguntaron: ‘Papá, ¿qué podemos hacer para ayudar a Puerto Rico’ y les pedí que dibujaran la bandera puertorriqueña, la cual es parte de este polo. Si quieren obtenerlo deben ingresar a www.charitystars.com/ricky, para ayudarnos a construir y reconstruir hogares para familias que están pasando por momentos muy duros”, dice Ricky Martin en un video publicado en su cuenta de Facebook.
El costo de la prenda es de US$24.90 y tiene una edición limitada, pues solo estará a la venta hasta el próximo 12 de octubre. Este es un gesto más que demuestra el interés que tiene el artista por sumar esfuerzos y así dar «esperanza a más niños, jóvenes y familias en Puerto Rico».
Recordemos que apenas ocurrió la tragedia en Puerto Rico en 2017, Ricky Martin se unió a Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne, junto a quienes viajó al país centromericano para llevar ayuda a las personas que resultaron afectadas.
Desde entonces Ricky Martin no ha cesado en sus intentos por seguir recaudando fondos para sus compatriotas, con el afán de poder ayudarlos a recuperarse completamente de los daños que dejó el huracán María.