El sujeto, quien arranchó un celular y una cartera a la pasajera de un bus de transporte público, terminó llorando tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional. El hecho se registró en el distrito del Rímac.
Un delincuente, terminó llorando y suplicando perdón a las autoridades, luego de haber asaltado a una pasajera de un bus de transporte público, en el paradero de Acho. El hecho se registró en plena Vía de Evitamiento– distrito del Rímac.
Ante lo ocurrido, la víctima comentó que el delincuente se hizo pasar por un pasajero para subir a la unidad y tras ello, le rebató sus pertenencias intentando huir de lo cometido. Sin embargo, el cobrador de la unidad de transporte público, lo persiguió y lo retuvo a los pocos metros poniéndolo a disposición de los agentes de la Policía Nacional.
LEE TAMBIÉN:
“Estaba escribiendo en mi celular y no me di cuenta. Bajó corriendo. El cobrador del carro bajó atrás de él y, cruzando la pista, donde hay la separación, lo atrapó. Gracias a Dios aparecieron dos policías (y lo detuvieron)”, comentó.
Sin embargo, al ser intervenido por los agentes de la Policía Nacional, el delincuente se puso a llorar y pedir perdón. No obstante, los vecinos del lugar, mencionaron que se trata de un ladrón reincidente y que es puesto en libertad luego de ser detenido.
En tanto, la mujer víctima de robo, llegó hasta la Comisaría de la PNP de Piedra Liza, para asentar la denunciar respectiva, detallando que se encuentra a la espera de que el sujeto sea procesado y no puesto en libertad, tal y como se realizó en varias oportunidades