Conforme a lo mencionado por los vecinos, uno de los menores falleció de manera instantánea en el lugar del accidente, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Dos de Mayo.
La noche del pasado miércoles diecinueve de febrero, dos menos de tres y siete años de edad, fallecieron atropellados por una furgoneta cuando se encontraban jugando con un scooter frente al centro comercial Las Malvinas de Cantagallo, ubicado en el distrito limeño de El Rímac.
LEE TAMBIÉN:
Conforme a lo manifestado por los vecinos del lugar, los vehículos suelen pasar a toda velocidad por este tramo de la pista auxiliar de la Vía Evitamiento, debido a que la mayoría de ellos ingresan a la Línea Amarilla.
“Los niños estaban saliendo de acá del centro comercial y estos carros que vienen siempre para la Línea Amarilla, se vienen para acá en contra, doblan en contra y a toda velocidad en la curva y acá los han matado a los dos niños. Han estado cruzando la pista en el scooter. Se supone que esto es una curva y deben bajar la velocidad. Le han metido con todo, porque acá en la misma curva ha sido [el accidente]. Y todos estos carros siempre vienen a velocidad porque todos se van para la Línea Amarilla”, mencionó un testigo.
Asimismo, el hombre mencionó tras un medio de prensa, que el chofer de la furgoneta, se encontraba presuntamente en estado de ebriedad. “El conductor lo han rescatado porque lo íbamos a linchar y se lo han llevado a la comisaría. Me parece que ha estado borracho”, acotó.