La pareja de la víctima indica que ella falleció tras una caída por ataque de epilepsia. Los familiares de la joven no confían en esta versión.
Una joven de 28 años fue encontrada muerta al interior de la habitación de un hostal ubicado en la calle Monitor Huáscar, en el Rímac. La familia tiene sospechas de la pareja de la mujer, pero el hombre afirma que la agraviada pereció a causa de una enfermedad que ataca el sistema nervioso.
Se trata de una joven universitaria que estudiaba la carrera de Derecho. Según lo informado por la presa, el cadáver de la mujer, identificada como María de los Ángeles Baldeón Aliaga, fue halado dentro de una habitación del cuarto piso del hospedaje “Las Victorias Suite”.
Parientes de María de los Ángeles, que acudieron hasta los exteriores del hostal, precisaron que la mujer estaba acompañada en el hostal por Ricardo Dueñas Donayre, quien era su pareja. Cabe mencionar que ellos tenían una relación desde hace dos años.
De acuerdo a la madre de la víctima, fue el mismo sujeto que se contactó por teléfono para anunciar la muerte de su hija María de los Ángeles Baldeón. Él sostuvo que la joven padeció un ataque de epilepsia, lo cual produjo que se cayera de la cama, y se terminó impactando su cabeza contra el suelo.
Los familiares de Baldeón Aliaga desconfían de su versión, ya que a que aseguran que la mujer no sufría de ataques de epilepsia. “Lo que yo quiero es que se aclare. Qué es lo que pasó con mi hija. Mi hija no sufría de epilepsia, ni del corazón […] Respondo el celular y digo a mi hija ¿dónde estás? Entonces, él me responde y me dice: ‘No soy ella. Soy Ricardo, su amigo. Su hija ha convulsionado’”, expresó la madría de María de los Ángeles.