El vehículo estaba estacionado en el frontis de la casa de la dueña, quien admitió que es victima de los extorsionadores.
Sujetos armados dispararon varias veces contra una combi que se encontraba estacionada en el frontis de la casa de su sueña en el jirón Constitución, ubicado en el distrito del Rímac.
LEE TAMBIÉN:
Conforme a lo mencionado pro los vecinos del lugar, este ataque ocurrió al promediar la medianoche, sin embargo, se escucharon hasta cinco balazos que destruyeron el parabrisas de la unidad.
Cabe señalar que la combi se encontraba vacía al momento del atentado, por lo que no se registraron heridos ni víctimas mortales. En tanto, los residentes, mencionaron estar atemorizados, es por ello que realizaron un llamado a las autoridades para que se refuerce el patrullaje en la zona.
Asimismo, la propietaria de la combi, cuya identidad se mantiene en reserva, reconoció que es víctima de los extorsionadores y que el exigen el pago de cupos. Ante lo manifestado, los agentes de la Policía Nacional, ya se encuentra tras las investigaciones del caso.