El jugador argentino Juan Román Riquelme se convirtió en noticia en las últimas horas de ayer, por su arduo entrenamiento de cara a su partido de despedida, el próximo 12 de diciembre. Sin embargo, también ayer su nombre sonó por otro tema que en Argentina ya catalogan de «bombazo».
Según publicó Olé, el último gran ídolo “xeneize” tiene todo muy avanzado para postular como segundo vicepresidente del oficialismo, como candidado a Christian Gribaudo. El primero sería Carlos Crespi y el tercero, Marcelo London.
El medio argentino aseguró que Riquelme sería el «as en la manga para Daniel Angelici», quien dejará el cargo luego de dos periodos. «Escuchó a varios de los candidatos y se inclinaría por acompañar a Gribaudo en el cargo de vide 2°, dejando de lado otras opciones como las de Jorge Ameal (la oposición más extrema, no quiso ningún tipo de alianza con otros) y José Beraldi», publicó.
Olé afirmó que, si bien aún no es oficial, todo se está tejiendo y se «maneja bajo cuatro llaves». El hincha de Boca Juniors, seguramente, vería con buenos ojos el debut de Juan Román Riquelme en la política del club, si es que ganara las elecciones del próximo 8 de diciembre.