Rivalidad entre examigas de colegio termina en balacera

0
474
Disputa entre ambas mujeres habría sido por un hombre

Enfrentamiento deja en coma a madre de familia

Una madre de familia quedó en estado de coma, tras una disputa de antiguas rivales y  excompañeras de colegio, en el distrito de Comas. Dicha disputa entre las dos mujeres fue el detonante para que se produzca una violenta gresca en las afueras de una vivienda.

Manuel Espinoza, un testigo, revela que este último domingo al promediar las 11:00 p.m. un grupo conformado por 15 personas aproximadamente se acercó hasta su casa en Hernando de Lavalle 123, en el asentamiento humano Año Nuevo, para agredir a toda su familia.

El motivo sería la rivalidad desde épocas del colegio entre Melany Belén de La Cruz, la presunta líder de los atacantes, y su hermana Ruth Rodríguez.

Según narró, ambas mujeres siempre han protagonizado constantes peleas incluso en la vía pública, por razones que él no se explica, pero al parecer sería por un hombre.

Al momento en que se produzco la agresión, el señor Manuel se encontraba en su habitación junto a su esposa Ana María Ramos Castillejo, pero al escuchar la bulla bajó para ver qué era lo que sucedía.

Detrás de él también bajó su pareja para pedirle que vuelva a subir y que no se meta en problemas ajenos. Fue en ese momento que desde el bando de los atacantes realizaron al menos seis disparos hacia el interior de la casa. Ellos aseguran que el autor de los tiros es Daniel Morales Barba, primo de la mujer que lideró la turba agresora.

Uno de los impactos cayó en la cabeza de Ana Ramos, quien cayó tendida en el acto. Al ver la sangrienta escena los atacantes huyeron, mientras la familia Espinoza trató de socorrer a la víctima llevándola de emergencia al Hospital Sergio Bernales de Collique, donde los médicos indicaron que la mujer se encuentra en estado vegetativo.