Forzaron puerta cuando ella descansaba
La médica intensivista Francesca Cabrera fue víctima de un robo este viernes de sus dos teléfonos celulares mientras permanecía de guardia en el Hospital María Auxiliadora, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Esto sucedió cuando la doctora tomaba una breve siesta, y una enfermera la despertó para atender una interconsulta y al ponerse de pie descubrió que los celulares habían sido sustraídos.
La intensivista notó que la puerta del cuarto había sido forzada. Luego del robo, un familiar suyo recibió mensajes de desconocidos que le pedían S/1.000 a cambio de devolver los teléfonos.
«Dentro del hospital hay una mafia que se encarga de robarle al personal», denunció.
Lee también:
Dengue se dispara en Piura: Hay 35 mil contagiados y 58 muertos
Caen 3 integrantes de la banda Los Terribles de Naylamp en JLO
Los agentes de la comisaría de Atusparia del distrito José Leonardo Ortiz (JLO) en Chiclayo, capturaron a tres integrantes de la banda “Los Terribles de Naylamp”, dedicados al asalto a mano armada y robo de celulares en diversas zonas de este distrito.
Ellos son: Reynaldo Alberto Medina Fernández (20), de nacionalidad venezolana; y los peruanos Nixon Montalvo Cabanillas y César Cruzado Siesquén (34), este último en posesión de un revólver.
Sus capturas se produjeron luego de haber asaltado a Liliana Barrantes Piscoya (56), actual trabajadora de la Municipalidad de Chiclayo.