Roban documentos privados a Magaly

“Me causó daños psicológicos”, indicó la periodista

por | Jun 25, 2021 | Sin categoría

“Me causó daños psicológicos”, indicó la periodista

La periodista Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al revelar que fue víctima de un robo sistemático por parte de su asistente de 17 años, el cual le causó daños económicos y psicológicos.

La presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ recordó cuando su asistente se quedó con documentación privada, sin precisar de qué tipo de documentos se trataban.

“Pasan esas cosas, creo que nosotros no tenemos que ser muy confiados. A mí me pasó personalmente hace muchos años, mi asistenta de 17 años me robó sistemáticamente todo, se quedó con mucha documentación privada y particular que me ha generado muchísimos daños colaterales, económicos y psicológicos”, comenzó la presentadora de televisión.

Indicó también que la traición de su trabajadora la dejó “totalmente endeudada con cuentas que supuestamente pagaba”.

“Yo con la confianza, los años y el cariño, le daba los cheques y se los firmaba al portador”, agregó.

La popular ‘Urraca’ hizo este comentario cuando opinó sobre la denuncia que hizo la cantante Leslie Shaw, quien acusa a su examiga de apropiarse de contenido privado, tales como fotos y videos íntimos.

“Esas cosas pasan, en la época en que yo lo supe no había redes sociales, como tiene Leslie Shaw de denunciarlo públicamente y le caiga el peso de la ley. No solo eso, porque creo que el público será el principal sensor de esta persona”, finalizó.

loading...


Más recientes

Nataniel Sánchez explica su rechazo a ‘Al fondo hay sitio’

Nataniel Sánchez explica su rechazo a ‘Al fondo hay sitio’

Nataniel Sánchez regresó al Perú desde España para hablar sobre su debut como cantante y su decisión de no participar en Al fondo hay sitio En una entrevista reciente, Nataniel Sánchez compartió que la producción de Al fondo hay sitio la contactó para discutir la...

¡Lita Pezo brilló en Viña del Mar 2024!

¡Lita Pezo brilló en Viña del Mar 2024!

Lita hizo historia para el Perú al lograr el primer lugar de la noche durante la competencia Lita Pezo, la destacada ganadora de 'La Voz Perú', visitó Viña del Mar por primera vez con el propósito de representar dignamente a Perú. Acompañada por Ruby Palomino y su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial