Roban S/200,000 a camioneta municipal de SMP a la luz del día

Hampones huyeron en dos vehículos y vecino de av. Perú registró el atraco

por | Ene 2, 2022 | Actualidad

Hampones huyeron en dos vehículos y vecino de av. Perú registró el atraco

Dos sujetos armados asaltaron una camioneta de la Municipalidad de San Martín de Porres y se llevaron un total de S/200,000 en efectivo. El atraco fue grabado por un vecino y se escucharon varios disparos.

El atraco ocurrió a la altura de la cuadra 16 de la Av. Perú, el jirón El Chaco, a escasas cuadras del puente Dueñas. Según imágenes difundidas por Canal N, se pudo apreciar como dos hombres armados (uno vestido con uniforme de trabajador civil) amenazaron de muerte al conductor de la unidad.

Este último fue reducido en el suelo, mientras que los ladrones se llevaban todo el dinero. El citado medio indicó que la camioneta agraviada pertenece a la Municipalidad de San Martín de Porres, misma que de momento no se ha pronunciado.

Según testigos, se escucharon varios disparos y dos de estos impactaron a la unidad. Finalmente, los hampones huyeron en una motocicleta y un automóvil color negro, cuya placa no pudo ser visibilizada.

No se ha reportado personas heridas tras el asalto. Las imágenes ya están en manos de la comisaría local para una posterior investigación y captura de los implicados.

Personas que viven cerca al mercado El Chaco se quedaron sorprendidos por el hecho, ya que, según manifestaron, en ese entorno difícilmente se producen atracos de esa naturaleza. La zona es comercial y la delincuencia no es común en la zona.


Más recientes

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial