“Qué trágica y dolorosa pérdida”, dice
Robbie Williams ha rendido homenaje a Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien falleció esta semana tras caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires.
El multifacético artista de 50 años compartió una imagen de lo que parece ser la última conversación que tuvo con Liam vía correo electrónico. Aquí, Williams le dice a Payne que estaba orgulloso de su trabajo, a lo que el ex One Direction le revela estar muy nervioso por la nueva etapa artística que estaba por comenzar.
La imagen estuvo acompañada por un emotivo mensaje de Williams donde recordó la época de aquel lejano 2010 cuando se convirtió en mentor de Liam y el resto de miembros de One Direction.
LEE:
“Conocí a los chicos de The X Factor y les hice de ‘mentor’. Uso la palabra mentor entre paréntesis porque apenas hice nada para ser honesto. Me limité a pasar el rato con ellos. Eran todos descarados y encantadores. Disfruté de las bromas y pensé en todas las veces que yo había sido ese descarado bromista con los Popstars que me habían precedido cuando estaba en Take That. Nuestros caminos se han cruzado desde aquel día y les tengo mucho cariño a todos. Las tribulaciones de Liam eran muy parecidas a las mías, así que tenía sentido tenderle la mano y ofrecerle lo que pudiera. Y así lo hice”, se lee en el comunicado.
Williams, quien ha enfrentado sus propios problemas de adicción, reflexionó sobre sus experiencias personales al rendir homenaje a Payne. Recordó cómo a los 31 años, la misma edad que tenía Payne al fallecer, él mismo había recaído en sus adicciones. El músico también mencionó a Heath Ledger, quien falleció a los 28 años enfrentando una dura lucha interna.
“Todavía tenía mis demonios a los 31 años. Recaí. Me dolía. Me dolía porque recaí. Recaí por una multitud de razones dolorosas. Recuerdo la muerte de Heath Ledger y pensé: ‘Soy el siguiente’. Por la gracia de Dios y/o la suerte, sigo aquí”, dijo Williams en su mensaje.