Robert Moreno: «El día que me llame el Barça vengo de rodillas»

El entrenador Robert Moreno se mostró satisfecho por el resultado sacado por su equipo en el Camp Nou. "Sacar un punto es como una victoria", expresó

por | Sep 21, 2021 | Deportes

El entrenador Robert Moreno se mostró satisfecho por el resultado sacado por su equipo en el Camp Nou. «Sacar un punto es como una victoria», expresó

El Granada ha dejado escapar el primer triunfo del curso en los últimos minutos, pero Robert Moreno no ha querido ser pesimista. A pesar de dejar claro que no quería «opinar» sobre la situación culé por «respeto» al técnico neerlandés, se ha dejado querer por el club azulgrana. «El día que me llame el Barça vengo de rodillas«, indicó el entrenador, que ha reconocido varias veces que es aficionado del club catalán.

Elogios: «Ha estado muy cerca la victoria, pero con lo que me quedo es con el espíritu de mi equipo».

Satisfacción: «Sacar un punto en el Camp Nou es para nosotros como sacar una victoria».

Futuro: «Espero que este espíritu se prolongue en esta nueva etapa».

Sensación: Vamos a ser positivos, sacar un punto en el camp nou para nosotros es como una victoria. Me quedo más que con el resutlado con el espíritu. Con el que el año pasado lograron ganar aquí, pues han conseguido un empate, el mismo de los últimos tres años y esperemos que se prolongue con un nuevo entrenador.

Se esperaba este Barça: No soy quien tengo responder a esta pregunta, yo hablo del Granada. El Barcelona es un gran club y tiene un calidad enorme.