Leyenda del rock afirma que se salvó de morir por chequeo rutianario
La leyenda viva del rock, Rod Stewart, se atrevió a revelar detalles del secreto tratamiento al que sometió debido a tumor cancerígeno que afectó su próstata desde el año 2016. Así lo hizo durante una colecta de fondos para combatir el cáncer en Surrey, Inglaterra.
El artista mencionó que, tras un chequeo rutinario y después de pasar tres años luchando contra dicha enfermedad, ya está curado e invocó al público masculino a someterse a exámenes médicos con regularidad para detectar el mal a tiempo.
“Tres años atrás fui diagnosticado con cáncer de próstata. Nadie lo sabe, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy bien, pero tuve cáncer y simplemente me salvé (de morir) porque lo descubrí temprano”, comentó.
Asimismo, el exintegrante de la banda ‘Faces’ indicó que durante su enfermedad se encomendó a Dios y que trabajó continuamente por mejorar su salud: “Si eres positivo, trabajas en ello y mantienes la sonrisa en la cara. He trabajado en ello (su enfermedad) durante dos años y he sido feliz, y Dios me ha cuidado”, agregó.