Rodrigo Cuba: «El gol me lo dedico a mí mismo»

por | Oct 25, 2021 | Deportes

Rodrigo Cuba, defensor de la Universidad César Vallejo, brindó declaraciones tras anotar en la victoria por 3-1 ante Alianza Universidad.

Con un grito de desahogo y con los brazos apuntando hacia el cielo, así celebró Rodrigo Cuba su gol anotado esta tarde ante Alianza Universidad, en el triunfo 3-1 de la Universidad César Vallejo sobre el elenco huanuqueño. Victoria que les permite a los ‘poetas’ tener la primera opción para obtener un cupo a la Copa Libertadores 2022.

“Gracias a Dios se dio lo que queríamos que era ganar el partido y sumar de a tres porque lo necesitábamos para los objetivos que nos hemos planteado y gracias a Dios pude contribuir con un gol y por ahí con el lateral que ayudó a que terminara en un penal”, dijo Cuba en una entrevista para el programa ‘Teledeportes’.

“Era el momento de ganar un partido tan importante porque los otros rivales no nos habían dado chance. Hoy por hoy el objetivo es quedar en el tercer lugar”, añadió el jugador de Vallejo.

En otro momento de la charla, el periodista le preguntó a Rodrigo Cuba a quién le había dedicado su gol. “Primero me lo dediqué a mí, se lo dediqué a mi hija, a mis padres, a Dios, a Dios sobre todo, y creo que por sobre todas las cosas a mí porque me lo merecía y lo venía buscando”, expresó el ‘Gato’.

Cabe mencionar que la hija que Cuba tiene con Melissa Paredes mañana está de cumpleaños. “Es un bonito regalo para mi hija y gracias a Dios se dio en un momento oportuno, en un momento importante”, manifestó.