Rodríguez arrancará de titular con Alianza Lima

0
55
Alberto Rodríguez

Se acabó la espera. El jugador de la selección peruana, Alberto Rodríguez volverá al terreno de juego en la presente temporada en el partido de Alianza Lima contra Atlético Grau este sábado 15 de febrero a las 8 p.m.

El técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea, confirmó que el “Mudo” arrancará como titular en el encuentro: “Alberto desde que salió el calendario (de la Liga 1) sabíamos que iba a estar a la orden en las dos primeras fechas, pero no ocurrió eso y él se viene preparando para jugar el fin de semana. Él va a arrancar si la semana es normal. Esperemos que pueda estar en cancha la mayor cantidad de minutos posibles”, sostuvo.

“Hoy empezó muy bien la semana para él, hizo todos los trabajos y esperemos que pueda estar en cancha la mayor cantidad de minutos posibles, lo vemos muy bien. La cancha es la que manda. Por ahora ha entrenado muy bien, habíamos planificado que juegue esta fecha y si lo planificado se cumple va a tener minutos”, añadió.

Por otro lado, Bengoechea reconoció que el defensa no está para jugar todos los partidos, pero sí para los encuentros más importantes que tienen Alianza en el año.

Alberto Rodríguez fichó por Alianza Lima este 2020, tras su salida de Universitario de Deportes, y ya tuvo minutos en la presentación del cuadro blanquiazul frente Millonarios.