Romeo Santos anuncia cuarto concierto el Lima para el 14 de febrero

El cantante Romeo Santos anuncia cuarta fecha en el Estadio Nacional ante pedido de fans y tres sold out en sus primeras presentaciuones.

por | Nov 23, 2022 | Espectáculos

El cantante Romeo Santos anuncia cuarta fecha en el Estadio Nacional ante pedido de fans y tres sold out en sus primeras presentaciuones.

Romeo Santos sin lugar a dudas marca un antes y después cuando se refiere a récord de convocatorias y ventas en conciertos en nuestro país. En redes sociales sus fanáticos hicieron viral el pedido para que el Rey de la Bachata abra una cuarta fecha y hoy en día ante el éxito rotundo en ventas de sus tres primeros shows donde ya no hay boletos se hace realidad. El cuarto show será en el Estadio Nacional el 14 de febrero y las entradas se podrán adquirir en Teleticket a partir de este viernes 25 de noviembre a las 10.00 am.

Como se recuerda “El Rey de la Bachata”, primero anunció que llegará al Perú el próximo 10 de febrero con su gira mundial “Formula volumen 3”, al lograr un sold out en cuestión de minutos, se apertura la segunda fecha para el día siguiente. Sin embargo, la historia se repetiría y sería necesario abrir una tercera fecha para el próximo 14 de febrero en el Estadio Nacional de Lima. Con esta cuarta fecha nadie se podrá quedar fuera y un día tan especial en el Día del Amor.

La productora Tropimusic mediante su director Jano Mejía, confirmó que este cuarto show será con la misma calidad en infraestructura y audiovisual que las primeras tres presentaciones. “Desde ya este es un hecho nunca antes visto en el Perú, un artista que concede cuatro conciertos seguidos a sus fans, creo que es muy difícil de repetir. Nosotros desde ya estamos listos para recibir a Romeo Santos y todo su staff durante estas cuatro noches de conciertos. Habrá muchas sorpresas”, finalizó el empresario.

Cabe señalar que las entradas se pondrán a le venta en Teleticket a partir de este viernes 24 de noviembre a las 10.00 am por Teleticket. De esta forma ningún fanático podrá quedarse fuera.


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial