Romina a Angie Jibaja: “Tengo que cuidar a tus hijos porque tú no lo haces”

0
183
Romina Gachoy

Uruguaya aseguró que los niños tienen un teléfono para poder comunicarse con la modelo

Luego de que Angie Jibaja le enviara un video a Romina Gachoy (actual pareja de Jean Paul Santa María) para que se lo muestre a sus hijos por el Día de la Madre, la uruguaya no soportó que la uruguaya diera a entender que no le permite ver a sus pequeños y aclaró que no anda pendiente a ella por eso no pudo enseñarles el video.

Basta, por milésima vez no me menciones (dirigiéndose a Jibaja). Si mandas videos, audios o fotos a tus hijos ten  paciencia corazón, ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder, aterriza por favor”, indicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la actriz le recriminó  a la popular “Chica de los tatuajes” que ella tiene que criar a sus niños porque ella no supo hacerlo mientras tenía la custodia de sus niños: “No eres  el centro del mundo para tener que vivir pendiente de lo que digas o hagas. Sé más comprensiva y agradecida. Tengo mil cosas que hacer, entre ellas: cuidar y velar por tus hijos con todo mi amor porque tú no lo haces Así que ya córtala”, agregó.

Finalmente, aseguró que los hijos de Angie Jibaja pueden ponerse en contacto con ella cuando deseen pero que no puede obligarlos: “Los niños tienen un teléfono y toda la libertad de hablar contigo cuando quieran.  Todos los días les digo que te hablen o que estén pendientes de lo que les mandas, más de eso no puedo, o quieres que los obligue. Déjanos en paz por favor, gracias”, finalizó.