Ronal Huaccha sobre duelo contra Alianza Lima: “El que pierda puede quedar fuera”

El jugador del cuadro líder del Apertura, sabe la importancia del juego ante los Blanquiazules

por | Jun 3, 2022 | Deportes

El jugador del cuadro líder del Apertura, sabe la importancia del juego ante los Blanquiazules

Ronal Huaccha, jugador de Sport Huancayo, adelantó que el partido contra Alianza Lima será importante de cara al título del Apertura.

Unión Comercio emitió contúndete comunicado contra directivo de Cusco FC

“Este partido contra Alianza Lima va a ser un partido decisivo. Creo que el que pierda puede quedar fuera de estar cerca del puntero, si empatamos tal vez podemos descartarnos los dos. Va a ser un partido muy importante y esperamos ganarlo nosotros para mantenernos cerca del puntero”, comentó Huaccha en el programa ‘Pitazo Final’ en Radio Ovación.

Asimismo, el futbolista del ‘Rojo Matador’ detalló lo que vienen preparando. “Durante la semana estamos trabajando mucha presión para someterlos a ellos, no dejarlos salir tocando desde abajo, como es costumbre de nosotros, siempre salir a proponer los partidos. Sabemos que tienen jugadores que tienen de baja, y esperemos ganar este partido y aprovechar las bajas”.

Por otro lado, no toma mucha importancia de las bajas de los íntimos. “Tal vez puede ser alguna ventaja porque son jugadores importantes. Pero igual es un partido 11 contra 11. Sabemos que Alianza tiene mucha jerarquía que en una sola llegada te pueda marcar mucha diferencia”.

Por último, no le prestó atención al pedido de Alianza de árbitros FIFA y prueba antidoping en el partido. “Creo que eso pasa a un segundo plano. Estamos nosotros enfocados en el partido, en poder ganarlo. El profe nos está inculcando esta semana que tenemos que ganar el partido si queremos tener chance de campeonar”.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial