El excampeón del mundo con Brasil reveló que otro deporte es el que más le fascina
Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido como el ‘Fenómeno’, ha sorprendido al declarar sobre su desinterés actual en el fútbol. Ronaldo, quien ganó reconocimiento internacional al ser dos veces campeón mundial (1994 y 2002) y al recibir el Balón de Oro en dos ocasiones (1997 y 2002), reveló que ya no disfruta del llamado ‘deporte rey’.
Durante un evento benéfico en la Academia Mouratoglou, Ronaldo confesó que ahora encuentra el fútbol aburrido y no puede soportar ver un partido completo. En contraste, expresó un renovado interés y amor por el tenis, un deporte que practica a nivel amateur. “Ahora creo que amo más el tenis que el fútbol. Es increíble. No puedo ver partidos completos de fútbol, es demasiado aburrido. Pero puedo pasarme cinco horas viendo tenis. Es de locos”, manifestó el exfutbolista.
Lee también:
Ronaldo y su sorprendente amor al tenis
Ronaldo mencionó que entrena tenis regularmente y sigue siendo muy competitivo. «Entreno unas tres veces a la semana. Sigo siendo muy competitivo y quiero ser mejor cada día, aunque mi revés, ¡Dios mío! Es algo que no arreglar ni Patrick», bromeó, refiriéndose al entrenador francés Patrick Mouratoglou, conocido por haber entrenado a la campeona mundial Serena Williams.