Ronaldo sufre un terrible accidente en Portugal vs República Checa

Cristiano Ronaldo, estrella del Manchester United, estuvo cerca de dejar el partido debido a un fuerte impacto en su tabique.

por | Sep 24, 2022 | Deportes

Cristiano Ronaldo, estrella del Manchester United, estuvo cerca de dejar el partido debido a un fuerte impacto en su tabique.

La selección de Portugal se enfrentaba en condición de visitante a su similar de República Checa en un duelo válido por la fecha 5 del grupo 2 de la UEFA Nations League 2022. Desde el principio, los ‘lusos’ se mostraron como los protagonistas de la contienda mediante la tenencia de la pelota y su circulación buscando los espacios de los atacantes para generar peligro, aunque los dueños de casa aguardaron en su campo apelando a los contrataques.

En ese sentido, los portugueses estuvieron cerca de adelantarse en el marcador, aunque Cristiano Ronaldo protagonizó una accidentada acción luego de luchar un balón por alto con el arquero rival Tomas Vaclik. Este infortunio se llevó a cabo a los 13 minutos. Los dirigidos por Fernando Santos tenían prácticamente el control de las acciones. El volante Bernardo Silva conducía la pelota por el sector derecho, aunque luego cambió por el medio con William Carvalho.

El centrocampista del Real Betis abrió por la banda izquierda con Mario Rui. El lateral izquierdo mandó un centro al área rival, pero la defensa estuvo atenta y alcanzó a despejar el peligro.

Sin embargo, nuevamente apareció Carvalho, quien trató de buscar a CR7′, algo que logró a pesar de un rebote en el contrario, pero cuando el delantero saltó, toda su humanidad chocó con el golero de los checos y cayó tendido en el césped. En la repetición se aprecia que las manos de Vaclik impactaron en el rostro de Ronaldo.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial