Ronaldo: «Tengo una relación con el Real Madrid muy bonita»

DAZN estrenó este jueves la serie 'Ronaldo, el Presidente', en la que se relata la nueva vida del presidente del Valladolid

por | May 20, 2021 | Sin categoría

DAZN estrenó este jueves la serie ‘Ronaldo, el Presidente’, en la que se relata la nueva vida del presidente del Valladolid

‘El inicio’ y ‘El escándalo’ son los dos primeros capítulos de la serie ‘Ronaldo, el Presidente’. En estas dos entregas se repasan la llegada de ‘O Fenómeno’ al Real Valladolid, con la participación de leyendas del fútbol como Roberto Carlos, Pep Guardiola y Dida.

El primer capítulo de la serie se remonta al origen de la pasión que siempre ha sentido Ronaldo por el fútbol: «He aprendido del fútbol cosas que no aprendería nunca en una universidad», dice el brasileño. Además, comenta todos los detalles sobre su llegada al club: «Yo compré el club con dinero de mi bolsillo, no hay ninguna inversión externa, no hay ningún fondo de inversión, no tengo socios. Es un proyecto mío y me encanta que sea así».

En otros pasajes de la serie, Ronaldo cuenta su relación con Florentino: «Tengo una relación con el Real Madrid muy bonita, sobre todo con Florentino, que es un gran amigo y he aprendido mucho de él».

Por último, una de las revelaciones más curiosas es la de su excompañero Roberto Carlos: «Todo lo que hace Ronaldo, lo hace bien», y confiesa que: «Dormí más con Ronaldo que con mi propia mujer. He hecho de todo con Ronaldo. Con límites y sin límites. Pero lo hemos hecho todo. Desde el 1993, él ha sido mi hermano».