Rosa Fuentes y sus hijos se van del país

Rosa toma radical decisión tras ampay de Paolo Hurtado y Jossmery

Rosa toma radical decisión tras ampay de Paolo Hurtado y Jossmery

Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, en comunicación telefónica con el programa “América hoy” confirmó que ella y sus hijos se encuentran fuera del país tras ampay del futbolista con la expolicía Jossmery Toledo en Cusco.

Janet Barboza y Brunella Horna difundieron un pantallazo de la conversación de WhatsApp que mantuvieron con Rosa Fuentes, quien confirmó que viajó fuera del país.

“Me están comunicando que la señora Rosa Fuentes se comunicó con la producción e hizo un anuncio exclusivo para ‘América Hoy’”, resaltó Janet previo a mostrar la conversación.

Lee:

Magaly anuncia el fallecimiento de su padre: «Me harás mucha falta»

“Sí amiga, todo bien. Sino que se cargo ahora recién, al parecer, ayer se me fue la señal al despegar. Estoy fuera del Perú”, escribió Fuentes.

Brunella celebró la noticia y hasta se animó a dejar un consejo a la esposa del futbolista: “Está bien Rosa, toma este tiempo para ti, para concentrarte en tus pequeños, en tu embarazo, para tener una estabilidad emocional que lo necesitas y que lo mereces”, recomendó la joven empresaria.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Costa Rica cierra de manera definitiva sus zoológicos estatales

Costa Rica cierra de manera definitiva sus zoológicos estatales

Sus 2 zoológicos estatales han confirmado el cierre definitivo, y han trasladado a todos sus animales a centros de rescate Después de once largos años, El estado aprobó la ley de protección de la fauna, cerrando oficialmente sus dos zoológicos estatales. Alrededor de...

Egipto y EE.UU logran acuerdo para ayuda humanitaria en Gaza

Egipto y EE.UU logran acuerdo para ayuda humanitaria en Gaza

Egipto permitirá el paso a Estados Unidos para que se pueda asistir a los damnificados de la guerra en Gaza a través del cruce Kerem Shalom El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, prometió este viernes al mandatario estadounidense, Joe Biden, que permitirá la...

Países de la OTAN implementarán Muro de drones

Países de la OTAN implementarán Muro de drones

Los países fronterizos con Rusia crearan un muro de drones desde Noruega hasta Polonia, para así evitar el cruce de espías rusos Son seis los países de la OTAN limítrofes con la nación rusa quienes implementarán un muro a base de drones para prevenir provocaciones y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial