Rosario Central quiere a Cueva para el 2020

0
160
Christian Cueva

Directivo del cuadro argentino reveló que ya inició el dialogo con “Aladino” para negociar su posible fichaje

El volante de la selección peruana Christian Cueva estaría cada vez más cerca de ingresar al Rosario Central de Argentina para lo que será la temporada del 2020. Tras los rumores sobre su posible ingreso uno de los directivos del “Arroyo” confirmó que ya dialogaron con el jugador, que aún pertenece al Santos de Brasil, sobre su posible fichaje.

El manager del club, Raúl Gordillo, indicó que el plantel tiene el objetivo de fichar a “Aladino” y explicó que el factor económico es el principal impedimento para llevar a Cueva al “Gigante de Arroyito”: “Christian Cueva es un jugador interesante. Yo ya hablé con él y el jugador está empapado de lo que es el mundo Central. El único tema es el económico”, comentó.

Rosario Central estaría en búsqueda de lograr el préstamo del peruano con el “Peixe”, sin embargo, meses atrás el cuadro brasileño ya indicó que sus deseos no es prestar a Cueva, sino venderlo y recuperar el dinero que pagaron previamente por el futbolista.

A esto se suma que la situación financiera de los “canallas” no es de las más estables dentro de los equipos de la Superliga de Argentina. Por lo que para poder hacer una negociación primero tendrían que  realizar la venta de 2 o 3 jugadores para recaudar fondos.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Cueva es relacionado con un club argentino. Antes de su llegada al Santos, se habló de que tenía muchas chances de llegar a Independiente de Avellaneda.