Ruby Palomino: «Apenas terminé ‘El artista del año’ caí enferma»

La exitosa cantante, Ruby Palomino, no pudo celebrar su triunfo luego de participar en el programa de Gisela Valcárcel.

por | Ene 9, 2022 | Espectáculos

La exitosa cantante, Ruby Palomino, no pudo celebrar su triunfo luego de participar en el programa de Gisela Valcárcel.

La artista Ruby Palomino, no festejó las fiestas de fin de año, ni su triunfo en ‘El artista del Año’. La cantante y su madre pasaron varios días en cuarentena porque dieron positivo a la COVID-19.

«No lo había dicho a nadie, pero apenas terminé ‘El artista del año’ caí enferma. Mi mamá y yo queríamos viajar a nuestra tierra para pasar las fiestas con la familia, pero la pasamos en cuarentena, tranquilas, viendo nuestras series, yo tocando instrumentos», mencionó.

Aunque se frustró por la situación, se mostró agradecida por no haberse enfermado mientras concursaba, porque no hubiera podido llegar a la final. «El lunes nos sacamos otra prueba y ya estamos libres del virus», le comentó a Trome.

Como se recuerda, Ruby Palomino resultó la ganadora de la última edición del programa ‘El Artista del año’ después de vencer en la gran final a Yahaira Plasencia, Estrella Torres y César Vega.

«¡Gracias, muchas gracias a todos! Siempre he dicho que nunca dejen de soñar. Disciplina, trabajo y esto es para toda la gente de mi Perú profundo, crean en su país, en su cultura, en sus padres, en ustedes», les dijo  a los televidentes.


Más recientes