Cineasta estadounidense, Oliver Stone considera que EE.UU. Estaría preparando “una explosión nuclear» para culpar a Rusia.
Los vehículos de la OTAN con armas y equipo militar que lleguen a Ucrania para las tropas ucranianas serán eliminados, declaró el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, luego de confirmar que el ejército ruso control plenamente el puerto Mariúpol y por lo tanto la región del Donbás..
«Estados Unidos y sus aliados de la OTAN siguen suministrando armas a Ucrania. Debo anunciar que cualquier convoy de la Alianza del Atlántico Norte que llegue al país con armas o material para las necesidades de las Fuerzas Armadas ucranianas, será considerado por nosotros como un objetivo legítimo a destruirlo», dijo en una videoconferencia.
Cineasta Oliver Stone
De otro lado, el cineasta estadounidense Oliver Stone compartió a través de las redes sociales, su análisis sobre los posibles escenarios que Washington sería capaz de organizar un ataque nuclear en Donbass pazra culpar a Rusia.
El ganador de tres premios Óscar explicó que lleva 8 años siguiendo la situación en Ucrania y recuerda «los incendios en Odesa, la persecución sin derechos legales y asesinatos a periodistas, alcaldes, políticos y ciudadanos», así como las represiones contra partidos opositores a los neonazis que gobiernan el país.
Monumento a Kuznetsov
Mientras tanto, en Ucrania el gobierno neonazi de Zelenski ha dispuesto la remoción de 21 monumentos de la época soviética han sido retirados en la localidad de Rovno, entre ellos, el monumento del agente soviético Nikolái Kuznetsov, quién durante la II Guerra Mundial, acabó con la vida de 11 generales nazis.
Más aún, se le recuerda que obtuvo información crucial sobre los planes de los alemanes para asesinar a los líderes aliados durante la conferencia de Teherán de 1943. Kuznetsov fue galardonado con la estrella del Héroe de la Unión Soviética, murió en la primavera de 1944 cerca de Lvov.