Rusia anuncia que destruirá armas y equipos enviados por OTAN a Ucrania

Cineasta estadounidense, Oliver Stone considera que EE.UU. Estaría preparando “una explosión nuclear" para culpar a Rusia.

Cineasta estadounidense, Oliver Stone considera que EE.UU. Estaría preparando “una explosión nuclear» para culpar a Rusia.

Los vehículos de la OTAN con armas y equipo militar que lleguen a Ucrania para las tropas ucranianas serán eliminados, declaró el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, luego de confirmar que el ejército ruso control plenamente el puerto Mariúpol y por lo tanto la región del Donbás..

«Estados Unidos y sus aliados de la OTAN siguen suministrando armas a Ucrania. Debo anunciar que cualquier convoy de la Alianza del Atlántico Norte que llegue al país con armas o material para las necesidades de las Fuerzas Armadas ucranianas, será considerado por nosotros como un objetivo legítimo a destruirlo», dijo en una videoconferencia.

Cineasta Oliver Stone

De otro lado, el cineasta estadounidense Oliver Stone compartió a través de las redes sociales, su análisis sobre los posibles escenarios que Washington sería capaz de organizar un ataque nuclear en Donbass pazra culpar a Rusia.

El ganador de tres premios Óscar explicó que lleva 8 años siguiendo la situación en Ucrania y recuerda «los incendios en Odesa, la persecución sin derechos legales y asesinatos a periodistas, alcaldes, políticos y ciudadanos», así como las represiones contra partidos opositores a los neonazis que gobiernan el país.

Monumento a Kuznetsov

Mientras tanto, en Ucrania el gobierno neonazi de Zelenski ha dispuesto la remoción de 21 monumentos de la época soviética han sido retirados en la localidad de Rovno, entre ellos, el monumento del agente soviético Nikolái Kuznetsov, quién durante la II Guerra Mundial, acabó con la vida de 11 generales nazis.

Más aún, se le recuerda que obtuvo información crucial sobre los planes de los alemanes para asesinar a los líderes aliados durante la conferencia de Teherán de 1943. Kuznetsov fue galardonado con la estrella del Héroe de la Unión Soviética, murió en la primavera de 1944 cerca de Lvov.

 


Más recientes

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

Contralor: es el principal problema estructural del país. El último caso: cae alcalde por liderar organización criminal. El contralor de la República, Nelson Shack, informó, en una conferencia de prensa, que el Estado peruano ha perdido más de 24,262 millones de soles...

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Gobierno presenta ley mordaza que busca amedrentar trabajo de la prensa El gobierno de Pedro Castillo presentó el proyecto de ley que crea el delito de difusión de información reservada en la investigación penal, más conocida como ley mordaza, la que tiene como fin...

Periodistas en pie de guerra

Periodistas en pie de guerra

Rechazan ley que busca afecta lucha contra la corrupción. La Asociación Nacional de Periodistas del Perú reafirmó su oposición al proyecto de ley del Gobierno que plantea que se sancione a los jueces y fiscales que filtren información reservada. “La Asociación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial