Russo: «La FPF no nos ayudó para el partido contra River Plate»

En esa línea, el entrenador argentino aseguró que aún no tiene en mente el equipo titular que jugará ante River Plate de Argentina.

por | Mar 1, 2019 | Deportes

En esa línea, el entrenador argentino aseguró que aún no tiene en mente el equipo titular que jugará ante River Plate de Argentina.

El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, analizó el debut en la Copa Libertadores 2019 ante el poderoso River Plate y señaló que los blanquiazules tienen respeto hacia al club argentino.

«River está acostumbrado a jugar copas internacionales y se siente muy cómodo. Le tenemos respeto al campeón de América», comentó Russo al programa Jogo Bonito.

Asimismo, el estratega victoriano criticó el poco apoyo que viene recibiendo Alianza Lima, por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

«En Perú hay mucha expectativa por el partido contra River. La Federación peruana no nos ayudó. Podríamos haber jugado el sábado igual que River en Argentina. Sabemos que en la Libertadores pueden pasar estas cosas», aseveró.

 

Más recientes

Países sudamericanos buscan atraer empresas peruanas

Países sudamericanos buscan atraer empresas peruanas

El evento, que se realizará el 25 de febrero en la Cámara de Comercio de Lima, reunirá a más de 100 empresarios peruanos. El Latam Summit 2025, organizado por el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima, será el escenario donde Ecuador,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial