Sadio Mané le diría adiós al Liverpool en el mercado de pases

El delantero senegalés tendría decidido cambiarse de club para el inicio de temporada

por | May 30, 2022 | Deportes

El delantero senegalés tendría decidido cambiarse de club para el inicio de temporada

Sadio Mané, actual futbolista del Liverpool, habría decidido no continuar en el equipo inglés para la siguiente temporada 2022-2023.

Según la información de Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, el jugador de la Selección de Senegal no desea permanecer en el conjunto ‘red’ y empezaría a sonar como refuerzo del Bayern Munich.

Se debe recordar que Mané aún tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023 con el equipo dirigido por Jürgen Klopp y lleva 6 temporadas en la institución.

Sin embargo, la decisión tomada por el africano tendría relación con el mal resultado de la final de la Champions League, ganada por el Real Madrid con gol de Vinícius Junior.

Ante esta situación, el atacante senegalés habría optado por tomar otros rumbos en el fútbol internacional y estaría analizando ofertas junto a su representante.

Todo parecer indicar que el jugador tomará una decisión en las siguientes semanas para definir su futuro en la órbita del balompié mundial.

¿Cuáles fueron los títulos obtenidos por Sadio Mané en el Liverpool?

Sadio Mané llegó al conjunto de Anfield en el curso del 2016-2017 y destacó con formidables actuaciones hasta la actualidad.

En ese sentido, el jugador de 30 años ganó 6 trofeos en total con el Liverpool: 3 nacionales y 3 intercontinentales.

En cuanto a los títulos de campeonatos ingleses, el mundialista ganó un trofeo de Premier League, uno de FA Cup y otro de EFL Cup; mientras que en el aspecto internacional, obtuvo la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en el 2019.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial