Sagasti: No hemos prometido lo que no se podía cumplir

“Hemos podido demostrar que somos un grupo de personas dignas de confiar”, manifestó Francisco Sagasti.

por | Jul 26, 2021 | Actualidad, Política

“Hemos podido demostrar que somos un grupo de personas dignas de confiar”, manifestó Francisco Sagasti.

Durante su última conferencia de prensa como presidente del Perú, Francisco Sagasti, aseguró que su gobierno encontró una gestión llena de incertidumbre, por lo que su tarea principal, fue entregarle a la ciudadanía confianza y esperanza. De igual manera, manifestó que el poder ejecutivo mostró un talante seguro y correcto.

“En tiempos de incertidumbre e inestabilidad, que fueron los que recibimos en el Gobierno de transición y emergencia, prometimos hacer todo lo posible por devolverle a la ciudadanía la confianza y esperanza y creo que en la manera que hemos actuado, hemos podido demostrar que somos un grupo de personas dignas de confiar y que ha gobernado este país sin prometer lo que no se puede cumplir y cumpliendo lo que prometemos”, expresó Sagasti.

“Es decir, la tarea en estos momentos tan complicados y difíciles ha sido devolverle a la ciudadanía la confianza y esperanza de un futuro mejor, precisamente, cuando estamos a dos días de cumplir 200 años de vida independiente y de empezar nuestro tercer siglo como república”, agregó el jefe de estado.

Por otro lado, señaló que “es importante” que, en los próximos meses y años, la relación entre el Congreso y el Ejecutivo “sea lo más fluida” y recalcó que durante su gestión tuvo una buena relación con muchos parlamentarios.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial