Salas arribó a Perú para comandar a Alianza Lima

0
45
Mario Salas

“Comandante” se encuentra alojado en un hotel, donde cumplirá cuarentena antes de dirigir al cuadro “Íntimo”

El entrenador Mario Salas de 52 años de edad arribó en las primeras horas de ayer al Perú, procedente de Santiago de Chile con el objetivo de asumir las riendas del club Alianza Lima con miras a lo que será el retorno de la Liga 1.

El estratega, que llegó a Lima junto a su comando técnico, Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Oswaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodriguez (Arqueros) y José Mena (Psicólogo), pero no brindó declaraciones a la prensa debido  a que deberá cumplir la cuarentena establecida por el gobierno previo al inicio de sus trabajos con la escuadra blanquiazul.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima recibió afectuosamente al técnico ya se encuentra en un hotel de la capital para cumplir con el confinamiento social: Nuestro DT, Mario Salas, ya está en Perú. El entrenador pasó los controles médicos y ya se encuentra en aislamiento en un hotel de Lima”, se lee en la página de Twitter del equipo en una publicación que además contaba con una fotografía del “Comandante” posando por primera vez con la camiseta “íntima”.

Cabe recordar que el viaje del exentrenador del Colo Colo se postergó debido a la pandemia de coronavirus pero gracias a las gestiones del cuadro íntimo, pudo llegar en un vuelo humanitario Perú. Tras fichar por Alianza Lima el pasado 2 de abril y será su segunda experiencia en el fútbol peruano tras sacar campeón a Sporting Cristal.