Salas: “Somos conscientes de que no hicimos un buen partido”

El entrenador del bicampeón peruano, Guillermo Salas, reconoció que no jugaron un buen partido ante Atlético Nacional de Colombia

por | Ene 16, 2023 | Deportes

El entrenador del bicampeón peruano, Guillermo Salas, reconoció que no jugaron un buen partido ante Atlético Nacional de Colombia

A pesar de ser un amistoso, el mundo Alianza quedó muy preocupado tras la categórica derrota de 3-0 ante Atlético Nacional de Medellín. Los grones fueron ampliamente superados, sobre todo en la segunda mitad. Ante esto, el DT blanquiazul reconoció el mal partido de sus dirigidos.

Salas aceptó que no hicieron bien las cosas en este amistoso en Medellín. «Somos conscientes que no hicimos un buen partido y lo propio de ello fue que los goles de ellos fueron culpa nuestra».

PRIMER TROPIEZO INTERNACIONAL DE LA CHICHONETA

«Estos partidos de preparación son muy importantes para nosotros porque nos permite analizar varias cosas previo al inicio del torneo local», dijo Salas a su llegada a nuestro país.

‘Chicho’ agregó que sacaron varias conclusiones tras lo sucedido en Medellín: «Definitivamente se sacan muchas conclusiones de lo sucedido y ya queda en la interna para mejorar, acá no hay secretos y solo queda trabajar».

Finalmente, el entrenador de Alianza Lima remató diciendo que «Comprendo que el hincha está molesto al igual que todos nosotros, pero dentro de todo es mejor que esto haya pasado ahora. Poco a poco los nuevos refuerzos seguirán afianzándose en el equipo».


Más recientes

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

La revista ubicó al país en el puesto 75 del índice de democracia con un puntaje de 5.92 de 10 puntos posibles. Lee también: https://larazon.pe/editor-de-the-economist-lanza-dura-critica-a-gabriel-boric/ Tras el fallido autogolpe perpetrado por Pedro Castillo y la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial